public

1er Congreso Internacional de Minería, Cananea 2016. México

El Distrito Cananea de La Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México A.C, tiene el agrado de invitarlos al 1° Congreso Internacional de Minería del Cobre

hace 8 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El Distrito Cananea de La Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México A.C, tiene el agrado de invitarlos al 1° Congreso Internacional de Minería del Cobre que se llevara a cabo del 12 al 14 de Septiembre en la ciudad de Cananea en las instalaciones del Parque Tamosura. Cananea es la mayor mina en Mexico y se perfila como una de las más grandes en el mundo. Cuenta con la reserva de cobre más grande del planeta.

El objetivo de este evento es analizar la situación actual de la minería del cobre en todos sus niveles, difundir el conocimiento geológico, informar del potencial minero, técnicas metalúrgicas innovadoras en el beneficio y tratamiento del mineral y sensibilizar a la sociedad de la importancia de esta industria con énfasis en el compromiso y respeto que se tiene con el medio ambiente en sus operaciones.

Es propósito también mostrar el marco normativo actual, las nuevas disposiciones fiscales que rigen el ambiente de la minería tratados por un grupo de conferencistas de talla mundial especialistas en cada tema.

Te invitamos a participar como:

Mayor información del evento consulte aquí:
http://expominacananea.com/index.html

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.