public

Advance Gold actualiza perforación en México y suben acciones

Advance Gold Corp ha proporcionado una actualización de perforación para la primera perforación en una gran anomalía de cargabilidad identificada a partir de estudios geofísicos recientes en el proyecto Tabasqueña

hace 4 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Advance Gold Corp ha proporcionado una actualización de perforación para la primera perforación en una gran anomalía de cargabilidad identificada a partir de estudios geofísicos recientes en el proyecto Tabasqueña en Zacatecas, México.

El pozo de perforación encontró una zona de sulfuro de 78 metros con sulfuros diseminados a masivos asociados con cuarzo de 226 a 304 metros. En el fondo del hoyo, de 405 a 415 metros, hay una segunda zona de 10 metros de vetas de cuarzo con sulfuros diseminados en las andesitas que rodean las venas de cuarzo. Se han enviado muestras de ambas zonas para su análisis.

altesa

“Existe amplia evidencia de que este es un sistema de mineralización grande y de larga vida”, dijo el presidente y CEO Allan Barry Laboucan en el comunicado de prensa. “Es importante señalar también que hay muchas similitudes en los sistemas de mineralización en Tabasquena y las diversas minas en la región cercana”.

Las acciones de Advance Gold subieron más del 40% el martes. El volumen de negociación alcanzó más de 400,000 acciones, casi 10 veces el promedio diario. La empresa tiene una capitalización de mercado de C $ 3,8 millones.

El proyecto Tabasqueña, con una producción histórica de plata que data del siglo XX, comparte la misma característica geológica que la cercana mina de plata Milagros. El cabezal Advance Gold recientemente construido con un eje de 100 metros y trabajos subterráneos en el sitio del proyecto.

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.