public

AIMMGM Distrito México realizó por primera vez excursión estudiantil

El pasado sábado 25 de marzo de 2017, el Distrito México de la AIMMGM, realizó por primera vez en la historia, una excursión estudiantil donde el objetivo es que los

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

El pasado sábado 25 de marzo de 2017, el Distrito México de la AIMMGM, realizó por primera vez en la historia, una excursión estudiantil donde el objetivo es que los socios estudiantes y becarios, se familiaricen con la industria minera.

Con la participación de más de 30 estudiantes de las carreras de Geología, Minas y Metalurgia de las 2 casas máximas de estudios IPN y UNAM, así como del Coordinador de Geología del IPN, René Alejandro Téllez Flores, Ing. Andrés Robles Osollo, Presidente del Distrito; Lic. Marbella Centell Vergara, Presidenta del Comité de Damas D. México, M. en C. Armando Alatorre Campos, coordinador de excursión y Ezequiel Cruz, profesor de ESIQIE – IPN, fue posible la vista a la Unidad La Guitarra de First Majestic Silver Corp. En la cual el Ing. Salvador García (Gerente de México), Ing. Noel Ménera (Gerente unidad) y un equipo de superintendentes de la Unidad, nos dieron la bienvenida, un recorrido a las instalaciones así como alimentos.

Los estudiantes quedaron sumamente entusiasmados y agradecidos por la hospitalidad que la Unidad les brindó. El objetivo del Distrito México es fomentar y fortalecer, el interés de los estudiantes que se dedicaran a la industria minera, ya que ellos son nuestro futuro.

Fuente: AIMMGM

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.