public

AIMMGM gestiona 40 becas a estudiantes del Departamento de Minas, México

Se otorgarán 40 becas a estudiantes del Departamento de Minas, Metalurgia y Geología de la Universidad de Guanajuato (UG) en apoyo para su formación profesional, siguiendo la filosofía del Programa

hace 7 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

Se otorgarán 40 becas a estudiantes del Departamento de Minas, Metalurgia y Geología de la Universidad de Guanajuato (UG) en apoyo para su formación profesional, siguiendo la filosofía del Programa de Equidad Regional a través del cual se facilita el acceso al nivel superior a jóvenes originarios de zonas con altos índices de rezago.

Estos apoyos se gestionaron en el marco del Convenio General de Colaboración entre la Universidad de Guanajuato y la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, A.C. (AIMMGM), para establecer diversos acuerdos que permitan el fortalecimiento de las instituciones y el desarrollo integral de los estudiantes.

De las 40 becas, que serán entregadas a los estudiantes, 29 serán otorgadas por el Comité Nacional de Damas de la AIMMGM con un monto de 1 mil 800 pesos mensuales, y 11 becas por parte del Comité de Damas del Distrito Guanajuato de la AIMMGM con un monto de 1 mil pesos mensuales.

Esta colaboración además de brindar apoyos a los estudiantes de excelencia académica, permitirá el desarrollo de proyectos de investigación, la planeación y diseño de conferencias, simposios, diplomados, cursos y programas de actualización así como programas de residencias profesionales.

Fuente: www.am.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.