public

Alamos Gold suspende operaciones en mina Mulatos

La minera Alamos Gold Inc. anunció la suspensión de actividades en su mina Mulatos, ubicada en Sonora, hasta el próximo 30 de abril, en cumplimiento del decreto que emitió el

hace 4 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

La minera Alamos Gold Inc. anunció la suspensión de actividades en su mina Mulatos, ubicada en Sonora, hasta el próximo 30 de abril, en cumplimiento del decreto que emitió el Gobierno de México para hacer frente a la pandemia COVID-19.

Así mismo, la firma anunció que suspenderá por dos semanas adicionales su mina Island Gold, ubicada en Canadá.

La Compañía reducirá escaladamente las actividades durante los días siguientes y los empleados esenciales permanecerán en el sitio para continuar con labores críticas como procesamiento, manejo de agua, cuidado ambiental y seguridad.

“La salud y seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades donde operamos siguen siendo nuestra principal prioridad. A la fecha, no hemos tenido ningún caso confirmado de COVID-19 entre ninguno de nuestros trabajadores o contratistas. Seguiremos monitoreando la situación y emprenderemos más acciones para prevenir la propagación potencial del virus con base en la información disponible y las recomendaciones de las autoridades competentes”, declaró John A. McCluskey, Presidente y CEO de Alamos Gold.

Según comunica la Compañía, durante las últimas tres semanas ha implementado una serie medidas y estrictos protocolos para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19.

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.