public

Alistan la visita y el apoyo del ‘Dr. Vagón: El Tren de la Salud’ en Salamanca

Salamanca.- El Presidente Municipal Interino de Salamanca, José Miguel Fuentes Serrato, sostuvo una reunión de trabajo con el Grupo Ferromex, con el objetivo de coordinar y prever todos los

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Salamanca.- El Presidente Municipal Interino de Salamanca, José Miguel Fuentes Serrato, sostuvo una reunión de trabajo con el Grupo Ferromex, con el objetivo de coordinar y prever todos los aspectos necesarios para la adecuada operación y servicio del ‘Dr. Vagón: El Tren de la Salud’ el cual llegará por segunda ocasión al municipio del 23 al 26 de Junio.

El alcalde expresó que para sumar esfuerzos con Fundación Grupo México y Ferromex, se realizó este acercamiento para encaminar las acciones en materia de salud y se brinde atención a las personas del municipio que así lo requieran a través de esta campaña.

Resaltó que el servicio que se ofrece en el Dr. Vagón son con especialistas de calidad profesional y pretende atender a aproximadamente 500 personas diariamente del 23 al 26 de junio, con 250 consultas médicas en general, odontología y especialidades, 100 en el servicio de optometría, 20 en el servicio de audiometría, 40 en quiropráctica y rehabilitación física, 30 en el servicio de prevención del cáncer cervicouterino y 50 en el servicio de detección de mama.

Fuentes Serrato reconoció el trabajo y respaldo de Grupo México y de Ferromex por apostarle a llevar estos servicios a municipios y de esta manera ayudar a la población que lo necesita, puntualizando que para esta actividad se contará con todo el respaldo del Gobierno Municipal.

Por su parte Sergio Minakata, Gerente de Relaciones Con Gobierno Ferromex, agradeció la hospitalidad y la disposición mostrada para recibir al tren de la salud, por trabajar de manera conjunta y por dar las facilidades para que esta clínica ambulante diseñada para llevar la salud y bienestar a personas de forma gratuita.

Fuente: periodicocorreo.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.