public

Almadex confirma sistema de pórfidos rico en oro en El Cobre, Veracruz. México

Almadex Minerals Limited anuncia que ha completado el segundo barreno de diamante en la zona Norte de su proyecto de pórfidos de cobre-oro llamado El Cobre, ubicado en Veracruz, obteniendo

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Almadex Minerals Limited anuncia que ha completado el segundo barreno de diamante en la zona Norte de su proyecto de pórfidos de cobre-oro llamado El Cobre, ubicado en Veracruz, obteniendo altos valores mineralizados.

El barreno EC-16-012 arrojó resultados como los siguientes:

Ya se han recibido los ensayes de la porción inferior del barreno EC-16-010. Ensayes de intersecciones previas en este barreno incluyen 163.5 metros con 0.68 g/t de oro y 0.29% de cobre, además de 150.9 metros de 0.55 g/t de oro y 0.22% de cobre, alcanzando una profundidad de 542.7 metros. Debajo de esta profundidad no se reportaron valores importantes de oro o cobre pero se intersectó una intensa alteración de tipo pórfido rica en sulfuros al final de barreno.

La Compañía ha movilizado una segunda perforadora y un equipo de perforación para continuar obras en otros blancos del proyecto El Cobre, donde por el momento continúan las perforaciones en la zona Norte.

Fuente: Bnamericas

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.