public

Anuncia Alejandro Murat inversión minera por 87.5 mdd en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat anunció una inversión de 87.5 millones de dólares para Oaxaca en el rubro de la minería. Lo anterior, resultado de su participación

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Oaxaca, Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat anunció una inversión de 87.5 millones de dólares para Oaxaca en el rubro de la minería. Lo anterior, resultado de su participación en el “Mexico Mining Day” de la Feria Internacional Minera PDAC 2018, uno de los eventos más importantes de este sector, que se realizó en Toronto, Canadá.

“Conseguimos atraer una inversión de 87.5 millones de dólares para este 2018 en este importante sector de nuestro Estado”, confirmó el mandatario estatal a través de su cuenta de twitter. En este evento mundial, el gobernador de Oaxaca ofreció una conferencia en la que habló de las potencialidades de la entidad.

Hoy, México es más productivo, competitivo y está camino al cambio y en la ruta de la economía, La política más importante que podamos tener es la política económica, dijo. Invitó al sector minero a ir a Oaxaca, invertir y poder generar el cambio social.

Fuente: Quadratin

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.