public

Anuncia Grupo México megaproyecto de inversión

García de Quevedo, anunció un mega proyecto de inversión estimado en los 12 mil millones de pesos. La empresa minera y de transporte vía ferrocarril, Grupo México, no descarta en

hace 7 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

García de Quevedo, anunció un mega proyecto de inversión estimado en los 12 mil millones de pesos.

La empresa minera y de transporte vía ferrocarril, Grupo México, no descarta en un mediano plazo realizar nuevas inversiones para San Luis Potosí, en un mediano plazo.

Xavier García de Quevedo, vicepresidente del Consejo de Administración, confió en que esas inversiones podrían detonarse, con miras al año 2018.

El empresario sostuvo una reunión de trabajo, en el despacho del gobernador Juan Manuel Carreras López, durante el mediodía del martes pasado.

Al concluir esa reunión explicó que con el mandatario, hablaron de temas de inversiones.

Siempre hemos estado aquí -dijo-, en San Luis Potosí, viendo cómo invertimos.

García afirmó que analizan los diferentes planes de inversión, dijo que están pensados para un mediano plazo y confió en que puedan ejecutarse hacia el año 2018.

En el año 2010, tras clausura las operaciones de su planta de cobre que operó por varios años Industrial Minera México, en la zona poniente de la ciudad, el propio García de Quevedo anunció un mega proyecto de inversión estimado en los 12 mil millones de pesos.

En ese evento quedó inaugurado el parque Bicentenario, construido en la zona remediada y una planta de tratamiento de aguas residuales.

En planes expusieron la posibilidad de desarrollar un tren interurbano, para aprovechar las vías del tren concesionadas a Grupo México, así como generar un complejo urbano de última generación, sobre las 470 hectáreas de superficie.

Fuente: proveedoresdemineria.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.