public

México: Anuncia Peñoles su carrera Meta 10K

Torreón, Coahuila.- Directivos de la empresa Met Mex Peñoles dieron a conocer los detalles de la XIII edición de su próxima carrera “Meta 10K”, a celebrarse el domingo dos

hace 7 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Torreón, Coahuila.- Directivos de la empresa Met Mex Peñoles dieron a conocer los detalles de la XIII edición de su próxima carrera “Meta 10K”, a celebrarse el domingo dos de abril y que repartirá 150 mil pesos en efectivo entre los ganadores y tiene cupo limitado a dos mil 250 corredores.

Con XII ediciones realizadas, para la empresa Peñoles la justa deportiva es catalogada como tradicional, en la que destaca la presencia de corredores de otros países, así como de 600 trabajadores de la misma empresa Peñoles, más 600 familiares de ellos.

La competencia dará inicio a las ocho de la mañana y tendrá como punto de salida el denominado monumento al minero, para continuar con un trayecto trazado alrededor de la empresa, para terminar en las propias oficinas de Peñoles.

Como ha sido en las ediciones anteriores, se podrá competir en las categorías de juvenil, libre, submaster, master, veteranos, veteranos plus y peñoleros, mismos que con su número de registro podrán participar en la rifa de regalos programada al final del evento, entre los que se destaca una motocicleta.

Cabe mencionar que habrá una competencia especial para personas con alguna discapacidad y en silla de ruedas, para ellos habrá premios para los tres primeros lugares, el recorrido a realizar será de 1.5 kilómetros y al ser catalogados como invitados especiales no tendrá costo su inscripción.

La cuota de recuperación es de 180 pesos, lo que les hará acreedores al kit de regalo, que consiste en playera, número, medalla al que termine la competencia, bolsa deportiva y gorra, el registro se puede hacer en las oficinas de Peñoles y en el bosque Venustiano Carranza hasta el 30 de marzo.

Los representantes de la empresa Peñoles externaron su satisfacción al poder desarrollar una edición más de esta agradable carrera, que refuerza su relación con la sociedad.

Finalmente, se dio a conocer que además de los premios a los primeros lugares de cada una de las categorías, habrá un bono de dos mil pesos para aquel atleta que logre el primer lugar general.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.