public

Anuncian Feria del Café y la Minería en Minatitlán

Del 8 al 16 de enero se llevará a cabo la Feria del Café y la Minería en Minatitlán, que se efectúa desde 1912. Dentro del programa, el 7 de

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Del 8 al 16 de enero se llevará a cabo la Feria del Café y la Minería en Minatitlán, que se efectúa desde 1912.
Dentro del programa, el 7 de enero se llevará a cabo la Cabalgata de la Víspera y la entrada de la música.
Al día siguiente en el Foro Municipal del jardín principal de Minatitlán, se coronará a la reina e inaugurarán la festividad.
En el Foro Techado del jardín principal, ese mismo 8 de enero, se realizará la presentación del Ballet de ��Los Chayacates�� y el domingo, a partir de las 8:00 de la noche, se presentará el Ballet Folklórico de Manzanillo.
En el mismo lugar, pero el lunes 11 de enero, el Ballet Espacio Danza; el martes será la presentación del Municipio de Minatitlán; el miércoles 13 el grupo ��Títeres de la Media Luna��, además de la presentación de Karla Verónica; para el jueves 14 se presentará el CEDART Juan Rulfo.
Mientras el viernes 15 de enero los grupos artísticos del SNTE y el cierre lo llevará a cabo el Ballet Folklórico de Villa de Álvarez.
La clausura estará acompañada por la despedida de la Farola, realizando un recorrido por las calles de Minatitlán para después continuar con la ceremonia y quema de fuegos pirotécnicos en el jardín principal de Minatitlán, eventos que iniciarán a las 20:30 horas.
Fuente: ColimaNoticias

Leonel Roberto Perea Trejo

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.