public

Anuncian la Carrera Nocturna "Sindicato de Minas FNSI 2019"

Por primera ocasión en San Luis Potosí, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Exploración, Explotación y Beneficio de Minas en la República Mexicana adherida a la Federación Nacional de

hace 5 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Por primera ocasión en San Luis Potosí, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Exploración, Explotación y Beneficio de Minas en la República Mexicana adherida a la Federación Nacional de Sindicatos Independientes, ha organizado la I Carrera Nocturna "Sindicato de Minas-FNSI 2019, que constará de 3 y 10 kilómetros y una bolsa a repartir de más de 100 mil pesos.

Es por ello que, ayer fue su presentación y se informó que la competencia tendrá lugar el 15 de junio del presente año, en el circuito interno del Parque Tangamanga I de San Luis Potosí, con salida y meta en el Planetario a partir de las 20:30 horas.

Las categorías en ambas ramas son para la carrera de 3 kilómetros 14-16 y 17-19 años; para la distancia de 10 kilómetros, son 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 años y mayores, para los niños menores de 13 años, la carrera será gratuita y tendrá cupo limitado, siendo obligatorio el registro por medio de un adulto.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cierran el día jueves 13 de junio del año en curso y el cupo es limitado a 700 competidores, el costo de la inscripción es de 220 pesos y habrá un descuento del 50 por ciento para corredores registrados a partir de la categoría de 50 años y mayores (leyó usted bien).

Se pueden registrar en la oficina del Sindicato de Minas FNSI en Camino a la Presa 400 Col. Los Filtros de martes a viernes de las 10:00 a las 16:00 horas, y en los siguientes puntos, Innovasport de Sendero, Citadina y Plaza San Luis, Nemik Club La Loma; Centro de Alto Rendimiento en horario vespertino; Aloja Viajes, BH Concept Store, Mundo de la Impresión, entre otras más.

Fuente: pulsoslp.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.