public

Aplicarán a carretera a El Valle 6.2 mdp del Fondo Minero

Con los recursos correspondientes al fondo minero y que en los próximos días se podrá reclamar, se dará continuidad a la carretera Mocorito-El Valle anunció el presidente municipal, Jesús Guillermo

hace 7 años

Última Publicación Defiance Silver Revela Potencial Minero en Lucita, Zacatecas: Una Ventana a Nuevas Oportunidades por Editorial public

Con los recursos correspondientes al fondo minero y que en los próximos días se podrá reclamar, se dará continuidad a la carretera Mocorito-El Valle anunció el presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro.

El mandatario indicó que en su visita a Sedatu en la Ciudad de México el pasado miércoles se estuvo revisando la información sobre este recurso que estará disponible en cuanto se realice la reunión en Sinaloa con el Comité del Fondo Minero.

“La idea es continuar con la carretera Mocorito-El Valle, son alrededor de 6 millones 200 mil pesos los que vamos a recibir, y está para darle seguimiento a esta carretera”. “…es poco el dinero como para terminarla, vamos a seguir nosotros gestionando ya lo he platicado con el secretario de Obras Públicas para armar un proyecto interesante para lo que se viene en el 2018”, expresó.

Explicó que con esta carretera se busca mejorar el acceso precisamente a la ubicación de la mina que opera en este municipio en la zona de El Magistral, pero además será importante para fomentar el turismo a la sindicatura de El Valle donde se encuentran algunas moliendas y los artesanos de El Mezquite.

Jesús Guillermo Galindo Castro destacó la importancia de que el impuesto que se aplica a las empresas mineras ayuden a la infraestructura del municipio; y en el caso de la carretera a la que se le dará continuidad, aún le faltan varios kilómetros para llegar a su destino, pero con este recurso tendrá un poco de avance.

Fuente: proveedoresdemineria.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.