public

Aprueba Fondo Minero 18 mdp para Aquiles Serdán y Ocampo

Luego de que el Gobierno Federal congelara el Fondo Minero en el país, finalmente se logró rescatar parte de estos recursos, cuyos primeros beneficiarios serán los municipios de Aquiles Serdán

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Luego de que el Gobierno Federal congelara el Fondo Minero en el país, finalmente se logró rescatar parte de estos recursos, cuyos primeros beneficiarios serán los municipios de Aquiles Serdán y Ocampo, que recibirán más de 18 millones de pesos, bajo decisión del Comité Técnico del Fondo Minero.

alt

La directora del Fondo Minero de la Secretaría de Economía, María del Socorro Gómez Leyja, indicó que sesionó el Comité Técnico del Fondo Minero federal.

En él aprobaron ministraciones para 16 proyectos en los estados de Chihuahua ($18.6 millones), Coahuila ($3.1 millones), Durango ($7.6 millones) y Guerrero ($4.6 millones).

“El Fondo Minero aprobó ministraciones por 18.6 millones de pesos a Chihuahua para pavimentaciones, domo, pozo y red de agua en Aquiles Serdán y Ocampo”, informó la directora Gómez Leyja.

En esta ocasión el estado de Chihuahua fue el más beneficiado de la nueva ronda de ministraciones de recursos federales.

Fuente: Puente libre

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.