public

Argentina buscará inversiones británicas para proyectos energéticos y mineros

La próxima misión comercial Argentino Británica (CCAB) que se desarrollará en Londres del 22 al 25 de mayo próximos tendrá entre sus objetivos captar empresas británicas con voluntad de participar

hace 6 años

Última Publicación Zacatecas y España Fortalecen Lazos Económicos con Nuevos Acuerdos de Inversión por Editorial public

La próxima misión comercial Argentino Británica (CCAB) que se desarrollará en Londres del 22 al 25 de mayo próximos tendrá entre sus objetivos captar empresas británicas con voluntad de participar de los proyectos mineros y energéticos planicados, incluyendo la exploración o shore del Mar Argentino.

La intención es "atraer empresas británicas con tecnología y conocimiento para el desarrollo de los proveedores" de la cadena de valor del sector con la participación de "aliados estratégicos" de la Argentina, explicó a Télam Julián Rooney, presidente de la CCAB.

Además, se buscará "captar empresas británicas con voluntad de participar de los proyectos de exploración y explotación planicados, incluyendo energías renovables".

"Estamos a las puertas de recrear y potenciar el vínculo bilateral que tiene una rica historia de intercambio", enfatizó Rooney en referencia a esta misión, que cuenta con el aval de la Cancillería, la embajada británica en Buenos Aires y la embajada argentina en Londres.

Fuente: telam.com.ar

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.