public

Argonaut Gold llevó las Ciencias de la Tierra a jóvenes y adultos de La Paz

El exitoso taller de Ciencias de la Tierra Gambuzos, creado en el Proyecto San Antonio de Argonaut Gold Inc. rebasó los mil 600 participantes, niños y adultos, principalmente estudiantes de

hace 5 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

El exitoso taller de Ciencias de la Tierra Gambuzos, creado en el Proyecto San Antonio de Argonaut Gold Inc. rebasó los mil 600 participantes, niños y adultos, principalmente estudiantes de primarias de la ciudad de La Paz, así como jóvenes y niños de escuelas de la zona rural del municipio. Ésta semana están cerrando actividades en campo y preparándose para una tercera fase de esta aventura didáctica acerca la geociencia a la población.

Esta semana el grupo de geólogos egresados y estudiantes de la UABCS que conforman el grupo Gambuzos llevará a un nuevo grupo a prácticas de campo en las instalaciones del Proyecto San Antonio de Argonaut Gold y a recorrer una antigua zona minera.

El programa auspiciado por Argonaut Gold y su proyecto San Antonio explica cómo se realiza la minería, el uso de los minerales en la vida diaria y otros temas como el origen del universo, los océanos, el vulcanismo y la importancia de las rocas.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.