public

Argonaut Gold realizará jornada de salud en La Colorada

El CRIT Sonora y la compañía minera firmaron un convenio para colaborar en dicha campaña médica para beneficiar a los trabajadores de la mina Hermosillo.- La empresa Argonaut Gold

hace 5 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

El CRIT Sonora y la compañía minera firmaron un convenio para colaborar en dicha campaña médica para beneficiar a los trabajadores de la mina

Hermosillo.- La empresa Argonaut Gold realizará su Séptima Jornada de Salud en el municipio de La Colorada y, en esta ocasión, volverá a participar el personal del Centro de Rehabilitación Infantil e Inclusión Teletón (CRIT) Sonora.

El CRIT y la compañía minera firmaron este miércoles un convenio para colaborar en dicha campaña.

Argonaut Gold opera en Durango y en La Colorada, Sonora, en donde ha implementado acciones de salud para los pobladores en donde se ubican sus minas.

La gerente de Asuntos Corporativos de la empresa minera, Lourdes McPherson, informó que la jornada médica será el próximo sábado 12 de octubre en donde se espera atender a mil personas.

"Con estas acciones, Argonaut Gold refrenda su compromiso social con los habitantes de los pueblos de La Colorada", destacó.

Por su parte, la directora del CRIT Sonora, Marisol Lomelí, explicó que se brindarán servicios como medicina general, ginecología, ortopedia, oftalmología, pediatría, pláticas sobre la inclusión, psicología y trabajo social.

"Argonaut Gold es el segundo año que nos da la oportunidad de trabajar con ellos, ofreciéndoles servicios de salud para mejorar la calidad de vida a cambio de un donativo, un poco de sustentabilidad para nuestro CRIT", subrayó.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.