public

Argonaut Gold realizó con éxito la Séptima Jornada de Salud en La Colorada

La compañía Argonaut Gold, en colaboración con el CRIT, ha realizado nuevamente su Jornada de Salud en el municipio de La Colorada, Sonora, brindando 900 servicios médicos para más de

hace 4 años

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

La compañía Argonaut Gold, en colaboración con el CRIT, ha realizado nuevamente su Jornada de Salud en el municipio de La Colorada, Sonora, brindando 900 servicios médicos para más de 400 pacientes.

En esta séptima Jornada la empresa ofreció atención especializada de 18 disciplinas médicas, así mismo suministró medicamento gratuito, estudios y terapia de rehabilitación.

Encabezaron el evento Manuel Encinas, Gerente de mina La Colorada, y Eurídice González, Directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Argonaut Gold en México.

Con el apoyo de 100 voluntarios, tanto de la empresa como del CRIT, la séptima edición ofreció también servicios de Registro Civil, Esterilización de mascotas y salud animal, derechos humanos y pláticas del Instituto Sonorense de la Mujer.

En el marco de la Jornada se inauguró la primera Casa Comunitaria de Argonaut en México, que abre sus puertas para público de todas las edades y alberga talleres y actividades artísticas, culturales, deportivas y académicas.

Fuente: Mundo Minero

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.