public

Arranca hoy 6º Congreso Canacero en Ciudad de México

El Secretario de Economía Ildefonso Guajardo Villarreal inaugura hoy en la Ciudad de México el 6º Congreso Canacero, en el cual uno de los temas más álgidos de será el

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

El Secretario de Economía Ildefonso Guajardo Villarreal inaugura hoy en la Ciudad de México el 6º Congreso Canacero, en el cual uno de los temas más álgidos de será el relacionado con las implicaciones de la medida 232 para México y para la región del TLCAN.

En el evento habrá una ponencia de Gregory Spak, presidente del grupo de comercio internacional de White & Case, quien hablará sobre este tema que tanta polémica ha provocado entre ambos países.

Spak, es el mayor experto estadounidense sobre la mediada 232, la cual ha impactado a los exportadores de acero de México, y ha representado a clientes del sector industrial en casos de litigios comerciales tanto en Estados Unidos como en otros países latinoamericanos.

Habrá un panel en el que directivos de la industria siderúrgica nacional hablarán sobre los retos y perspectivas del sector ante el nuevo gobierno y el recién firmado tratado comercial T-MEC.

También estará Larry Rubin, presidente la comunidad americana en México quien va a hablar sobre la visión de Estados Unidos sobre el papel de México en la región del norte de norte América y posteriormente el doctor Jesús Seade, miembro del próximo gabinete de López Obrador, hablará sobre el papel de México en la negociación del nuevo tratado de libre comercio USMCA.

Fuente: Reportacero

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.