public

Arrancan actividades del Dr. Vagón, el Tren de la Salud en Manzanillo

Por segundo año consecutivo Gobierno del Estado gestionó ante la Fundación Grupo México, los servicios médicos gratuitos que ofrece el Dr. Vagón Manzanillo, Col.- Con el objetivo de superar

hace 5 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

Por segundo año consecutivo Gobierno del Estado gestionó ante la Fundación Grupo México, los servicios médicos gratuitos que ofrece el Dr. Vagón

Manzanillo, Col.- Con el objetivo de superar los más de 3 mil 500 ciudadanos atendidos el año pasado, arrancaron las actividades del Dr. Vagón, el Tren de la Salud, en el municipio de Manzanillo, otorgando atención y servicios médicos gratuitos del 14 al 17 de marzo.

El evento inaugural, realizado en el malecón de San Pedrito, fue encabezado por el secretario Técnico de Enlace Gubernamental, Nabor Ochoa López, quien agradeció a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez la coordinación establecida entre la Secretaría de Desarrollo Social y el personal del Dr. Vagón, además de las facilidades que el ayuntamiento de Manzanillo prestó para la instalación del mismo.

Dentro de los servicios que se estarán presentando son; consultas médicas en general, odontología, dermatología, geriatría, quiropráctica y rehabilitación física, servicios de optometría, audiometría entre otros.

Cabe mencionar que para la capital del estado, el Doctor Vagón estará ubicado en la antigua estación del tren, al sur del Parque Hidalgo, del 19 al 22 de marzo.

Estuvieron presentes en el evento, Margarita Moreno González, presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal; la diputada por Manzanillo, Ana María Sánchez Landa; Thelma Hernández Bustamante, gerente Administrativo del Dr. Vagón en Ferromex; Jaquelin Aguilar Baca, directora de Fondos Federales, Internacionales y de Cooperación de la empresa; Ricardo Reyes Díaz, Gerente Médico del Dr. Vagón; entre otras autoridades estatales y municipales.

Fuente: colimanoticias.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.