public

Arriba el programa “Dr. Vagón, tren de salud” a la capital sinaloense

Culiacán, Sinaloa.- Durante los días del 11 al 13 del presente mes estará en Culiacán el programa de estudios y análisis médicos denominado “Dr. Vagón, el tren de la

hace 6 años

Última Publicación Industrias Peñoles Fortalece Comunidades a Través del Fútbol con sus Academias Santos Peñoles por Editorial public

Culiacán, Sinaloa.- Durante los días del 11 al 13 del presente mes estará en Culiacán el programa de estudios y análisis médicos denominado “Dr. Vagón, el tren de la salud”, mismo que ofrecerá sus servicios en un horario desde las 6:00 hasta las 17:00 horas en avenida Insurgentes, colonia Centro Sinaloa.

Medicina general, dermatología, geriatría, pediatría, odontología, tamizaje para la prevención del cáncer cérvico-uterino, servicio de quiropráctica y rehabilitación física, son algunas de los servicios médicos que se pondrán a disposición de la sociedad en general de manera gratuita, en la estación del ferrocarril ubicada en el lugar mencionado.

Ahí mismo, también se realizarán exámenes de audiometría, inhaloterapia y optometría, charlas de planificación familiar, sonometría, pruebas de laboratorio, estudios de gabinete (ultrasonidos, electrocardiogramas, espirometrías, densitometrías óseas y rayos X), medicamentos gratuitos, talleres de educación en la salud y línea de atención psicológica, sin costo alguno.

Por tal motivo, se exhorta a la población para que acuda al programa del “Tren de la salud” y aproveche de estos beneficios a fin de detectar y prevenir enfermedades. Se espera atender a más de 2 mil personas diarias gracias al esfuerzo de la Fundación Grupo México en alianza con Ferromex.

Fuente: entreredes.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.