public

Atenderá Tren de la Salud a 440 pacientes por día en Jalisco, México

Por tercer año consecutivo el Tren de la Salud Dr. Vagón recorre las vías ferroviarias de Jalisco, en esta ocasión brindará servicios integrales y tratamiento gratuito a habitantes de los

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Por tercer año consecutivo el Tren de la Salud Dr. Vagón recorre las vías ferroviarias de Jalisco, en esta ocasión brindará servicios integrales y tratamiento gratuito a habitantes de los municipios de Tequila, Magdalena y Acatlán de Juárez.

Se estima atender a 440 personas por día en cada localidad, entre los servicios que se otorgan están: consulta médico general, dermatología, pediatría, optometría, audiometría, quiropráctica y rehabilitación física.

El gerente médico de la clínica ambulante de la Fundación Grupo México, Ricardo Reyes Díaz, mencionó que los servicios se otorgan en 14 vagones que fueron adoptados para brindar el servicio integral de salud en localidades donde carecen de infraestructura médica.

Comentó que en esta ocasión duplicarán el número de pacientes que atenderán por día, en comparación con los años pasados: “Vamos hacer una entrega de fichas a partir de las seis de la mañana, el servicio comienza desde esa hora hasta las cinco de la tarde, hasta que se vaya el último paciente”.

Fuente: eloccidental.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.