public

Autlán recibe aprobación de la Cofece para adquirir Metallorum Holding

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) autorizó la adquisición de la Compañía Minera Autlán para la totalidad de las acciones representativas del capital social de Metallorum Holding y Subsidiarias

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) autorizó la adquisición de la Compañía Minera Autlán para la totalidad de las acciones representativas del capital social de Metallorum Holding y Subsidiarias (Metallorum).

La Cofece informó que la resolución favorable se otorgó al no existir "prácticas monopólicas u otras conductas anticompetitivas que (...) disminuyan, dañen o impidan la libre concurrencia o la competencia económica”.

La Minera Autlán informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que con esta aprobación se procede al cierre de los contratos de compra venta y se prosigue ahora al perfeccionamiento de la fusión de Autlán como fusionante y Metallorum como fusionada.

Autlán es una empresa mexicana con reconocimiento a nivel mundial por la calidad y especialización de sus productos mineros e industriales. Generando valor para sus accionistas, personal y clientes usando la experiencia, la mejor tecnología disponible y futuros proyectos de diversificación como parte de los valores y crecimiento de la compañía.

Metallorum es una empresa mexicana desarrolladora y operadora de metales preciosos en México y Norteamérica. Con más de 50 concesiones mineras en el país, busca generar valor para sus accionistas, colaboradores y sociedad de manera íntegra, a través de minería y metalurgia responsable, sustentable y ética siempre trabajando con Seguridad, Higiene, Orden y Limpieza.

Fuente: El Economista

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.