public

Barimont Minería toma medidas ante el Covid-19

Ante la importancia de tomar medidas que coadyuven a reducir los riesgos de propagación del COVID-19, Barimont Minería desea compartir con autoridades, proveedores y con el público en general que

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Ante la importancia de tomar medidas que coadyuven a reducir los riesgos de propagación del COVID-19, Barimont Minería desea compartir con autoridades, proveedores y con el público en general que su operación de Villa Pesqueira se encuentra realizando un protocolo para mantener la salud del personal y sus familias, hasta el momento con cero casos sospechosos de Coronavirus.

Tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades de salud, Barimont mantiene monitoreo diario de temperatura y síntomas del total de su personal, esto en su único acceso a mina, adicionalmente todo el personal administrativo trabaja en la modalidad de “home office”.

Para Barimont Minería es importante mantener sana la planta laboral de esta operación que le da vida a la economía de los municipios de Villa Pesqueira y Mazatán. Ante cualquier riesgo no dudaremos en endurecer los protocolos o tomar las medidas que la situación de salud pública requiera.

Fuente: Uniradio Noticias

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.