public

Becas para estudiantes de La Colorada entrega Argonaut Gold, Sonora

LA COLORADA, SONORA.- Apoyos a la educación en beneficio directo de los jóvenes estudiantes del poblado La Colorada, Sonora, entregará este año la empresa minera Argonaut Gold, propietaria de

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

LA COLORADA, SONORA.- Apoyos a la educación en beneficio directo de los jóvenes estudiantes del poblado La Colorada, Sonora, entregará este año la empresa minera Argonaut Gold, propietaria de la mina ubicada en esta localidad, también con el nombre de La Colorada.

Alrededor de 90 jóvenes estarán recibiendo una beca a lo largo del año, además de equipo de cómputo para las escuelas y rehabilitación de inmuebles.

La gerente de Asuntos Corporativos Sonora de Argonaut Gold, Lourdes McPherson, informó que este año el programa en favor de la educación comprenderá una inversión superior de los 800 mil pesos en becas que se entregarán a lo largo del año a jóvenes de todos los niveles escolares, premiando su aprovechamiento y fortaleciendo la situación económica de la familias del poblado.

Además, en colaboración con las autoridades educativas Argonaut participará con recursos en el programa Adopta una Escuela, para mejorar la infraestructura educativa.

"Argonaut se ocupa de mantener becados a todos los muchachos de La Colorada y también cubrimos los gastos de transporte de aquellos que se tienen que trasladar diariamente a Hermosillo, porque las inversiones en educación son prioridad para el desarrollo de una comunidad".

En Sonora, Arognaut Gold opera la mina La Colorada por medio de su subsidiaria Minera Pitalla, mantiene su distintivo de Empresa Socialmente Responsable y es la mina de oro más cercana a una comunidad en todo el País.

Fuente: elimparcial.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.