public

Brigadistas de Peñoles apoyan en zona de desastre

Se envió una cuadrilla de 57 personas certificadas en urgencias médicas, maniobras de rescate y manejo de sustancias peligrosas. Torreón, Coahuila.- La empresa Peñoles envió a una cuadrilla de

hace 7 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

Se envió una cuadrilla de 57 personas certificadas en urgencias médicas, maniobras de rescate y manejo de sustancias peligrosas.

Torreón, Coahuila.- La empresa Peñoles envió a una cuadrilla de 57 brigadistas que se están coordinados con los elementos del Ejército Mexicano para realizar labores de rescate.

Esto lo informó Silvia Landeros, coordinadora de Comunicación Institucional de Peñoles, quien agregó que en todas las unidades operativas se están recolectando apoyos para los damnificados.

El personal que fue enviado está certificado en Urgencias Médicas, Maniobras de Rescate y Manejo de Sustancias Peligrosas.

Agregó que Peñoles está apoyando a Multimedios Laguna con transporte de los víveres que se recolecten. De igual manera, ayudarán a transportar acopiado por algunos colegios de Torreón, como el Cervantes y el Tecnológico de Monterrey.

“Lo que Peñoles ha enviado a Oaxaca está siendo distribuido por colaboradores y sus familias para asegurarnos de que la ayuda se entregue”, informó.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.