public

Se registra primera nevada del año en Mina La Encantada

A pesar de lo extremoso del clima, no hubo necesidad de cerrar la carretera estatal 20 MÚZQUIZ, COAH.- La primera nevada del año registrada por el Frente Frío Número

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

A pesar de lo extremoso del clima, no hubo necesidad de cerrar la carretera estatal 20

MÚZQUIZ, COAH.- La primera nevada del año registrada por el Frente Frío Número 10, sorprendió a los mineros de la Mina La Encantada en Ocampo, Coahuila, esto durante las primeras horas de ayer, al apreciar un paisaje blanco en dicho sector situado a 219 kilómetros de distancia de la mancha urbana del Municipio de Múzquiz.

El tiempo estimado para llegar ha dicho lugar es de 4 horas con 23 minutos por vía terrestre, lugar a donde se desplazaron algunos otros obreros de la mina propiedad de la empresa canadiense First Majestic.

Cabe señalar a pesar de las bajas temperaturas y ante lo extremoso de la carretera estatal número 20 tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen ruta que tienen que tomar los trabajadores y particulares para llegar a la Mina, no hubo necesidad de cerrar los carriles de vialidad.

Ante esta situación la Dirección de Protección Civil que dirige el ingeniero Víctor Guajardo Loo, exhorta a los conductores de vehículos a desplazarse a velocidad moderada para evitar el derrape de las unidades.

Fuente: periodicolavoz.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.