public

Capacitan a colaboradores de Minera México para tener centros de trabajo más seguros

El 22 y 23 de marzo, se llevó a cabo un curso para capacitar a colaboradores que integran la Comisión Especial de Seguridad de Minera México, con el objetivo de

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El 22 y 23 de marzo, se llevó a cabo un curso para capacitar a colaboradores que integran la Comisión Especial de Seguridad de Minera México, con el objetivo de obtener la certificación en el Estándar EC0391, la cual se refiere a la verificación de las condiciones de seguridad e higiene en la organización.

Este curso tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y habilidades de los integrantes de la Comisión de Seguridad y aumentar en ellos las competencias como la revisión de la documentación para verificar las condiciones de seguridad e higiene del centro de trabajo, además de realizar los recorridos de verificación para determinar las condiciones y elaborar el acta de recorrido de verificación.

Dicho curso lo impartió la Ing. Victoria Escalante Guevara, Instructora de la Universidad Tecnológica de San Luis en las Oficinas Chihuahua con la asistencia de 11 personas.

La Comisión Especial de Seguridad de Minera México está integrada por personal de la Dirección de Seguridad y Salud de Grupo México y miembros de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes, teniendo como coordinador al Dr. Enrique Valverde Durán, Director de Seguridad y Salud.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.