public

Carrera Ternium recauda más de 1 mdp en beneficio de niños y adultos mayores vulnerables

Se llevó a cabo la décima edición de la Carrera 10K Ternium y Trote de Convivencia Familiar 3K, en la que participaron cerca de 5 mil corredores que disfrutaron de

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Se llevó a cabo la décima edición de la Carrera 10K Ternium y Trote de Convivencia Familiar 3K, en la que participaron cerca de 5 mil corredores que disfrutaron de la ruta escénica en Parque Fundidora en Monterrey, lugar donde nació la siderurgia en América Latina.

La carrera que beneficia una causa noble y promueve un estilo de vida saludable a través del deporte y favorece la convivencia familiar, cumplió un año más de correr por una buena causa, en esta ocasión la institución Hogar de la Misericordia fue la beneficiada con lo recaudado de las inscripciones de los participantes, recibiendo 1 millón 140 mil pesos para atender a niños y ancianos con diversas enfermedades, quienes requieren atención gratuita para sus necesidades médicas, alimento, vestido y hogar.

Los resultados de la carrera en la modalidad 10K se pueden consultar en www.10kternium.com.mx. La carrera es auspiciada por la empresa siderúrgica Ternium, sumándose a este esfuerzo Praxair, OXXO, Prevex, Mega alimentos y Aramark.

De 2009 a la fecha, más 59 mil corredores han participado en las carreras que organiza la empresa siderúrgica con operaciones en Monterrey y Colima.

De esta manera, la empresa mexicana refleja su compromiso con las comunidades donde mantiene presencia al impulsar opciones para promover el deporte y crear estilos de vida saludables.

Fuente: www.reportacero.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.