public

CEMEX México celebró el décimo aniversario de la academia de Fútbol Tigres

CEMEX México celebró el décimo aniversario de la academia de Fútbol Tigres - CEMEX en Torreón, el día de ayer 20 de octubre con una convivencia organizada para los jugadores

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

CEMEX México celebró el décimo aniversario de la academia de Fútbol Tigres - CEMEX en Torreón, el día de ayer 20 de octubre con una convivencia organizada para los jugadores y sus familiares en el campo de fútbol de CEMEX Planta Torreón.

El festejo de aniversario contó con la presencia de más de 150 asistentes, quienes disfrutaron de diferentes actividades como partidos de fútbol, charlas motivacionales y un convivio con sus compañeros y familiares.

En el evento se hizo la develación de la placa, conmemorando los 10 años en los que la academia ha impulsado la cultura del deporte y la sana convivencia entre los niños y jóvenes de Torreón. Además se entregó un reconocimiento especial al profesor Iván Gabriel Silva Montoya, primer entrenador y coordinador de entrenadores, quien fue pieza clave en el arranque de las academias en el 2006. Por su parte también reconocieron a Rubén Chávez de la Fuente, actual coordinador y miembro de la academia desde su inauguración ininterrumpidamente así como a Susana Loaiza, Directora de las Academias Tigres-CEMEX.

En la inauguración del festejo estuvieron presentes Arturo Manrique, Director de Planta CEMEX Torreón; Alina de la Garza, Directora Municipal del Deporte, Patricia Lozano, Asesora de Responsabilidad Social de CEMEX y jugadores, cuerpo técnico y familiares de los integrantes de las academias.

Actualmente la academia de Fútbol Tigres – CEMEX de Torreón cuenta con 700 alumnos de entre 4 y 16 años, los cuales compiten en seis distintas categorías. Cada año, Club Tigres y CEMEX organiza el campeonato nacional “Interacademias” donde los mejores jugadores de cada academia compiten para convertirse en el mejor equipo del torneo.

Las academias de futbol Tigres-CEMEX son espacios dedicados a complementar la formación de niños y jóvenes, tanto en el ámbito deportivo, como en valores como: la disciplina, el trabajo en equipo, respeto, humildad y sana convivencia. Actualmente CEMEX cuenta con 13 academias que atienden aproximadamente a más de mil 500 jóvenes y niños al año en las ciudades de Atotonilco, Barrientos, Ensenada, Guadalajara, Hidalgo, Huichapan, Monterrey, Tamuín, Tepeaca, Torreón, Ciudad Valles y Zapotiltic.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo. Al celebrar su 110 aniversario, CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sostenible.

Fuente: CEMEX México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.