public

Centro Comunitario Peñoles anuncia actividades para temporada decembrina

La coordinadora, Dolores Herrera, dio a conocer propuestas de nuevos talleres, cierres de actividades y clases de cocina navideña. Con una presentación de Villancicos navideños programados para el próximo viernes

hace 4 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

La coordinadora, Dolores Herrera, dio a conocer propuestas de nuevos talleres, cierres de actividades y clases de cocina navideña.

Con una presentación de Villancicos navideños programados para el próximo viernes 6 de diciembre, el Centro Comunitario Peñoles anuncia que mantendrá actividades hasta el término de la primer quincena del mes, retomando sus talleres hasta el 6 de enero.

Dolores Herrera, coordinadora del centro, dio a conocer también una propuesta para la realización del taller de Desarrollo Humano, promovido por la asociación Anspac, que iniciará el próximo martes de 7 de enero de 9:00 a 11:00 horas, con una duración de año y medio.

“Vamos a tener todavía dos tardes culturales. La primera el 6 de diciembre a las cinco de la tarde, con Villancicos navideños por el Coro Peñoles. El 10 de diciembre vamos a tener el cierre de las actividades 2019 de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila, nos pidieron ser sede de este cierre y por lo tanto va a estar aquí el grupo de Teatro y de Literatura”.

De esta forma, indicó que habrá dentro del programa jóvenes cantantes y danza folclórica. El espectáculo iniciará a las 17:30 horas y estará abierto para todo el público. Además se darán clases de cocina enfocadas a la cena navideña los días 16, 17 y si es necesario el 18 de diciembre con un costo de 160 pesos la elaboración del platillo y de entrada se hará un centro de mesa de carnes frías y quesos finos.

Dolores Herrera precisó que de plato fuerte se hará pollo relleno de queso y jamón en salsa florentina, papas al ajillo y ejotes con almendras y tocino.

Para la inscripción, los interesados deben acudir al Centro Comunitario con la cuota de ingredientes y el día de la actividad deben llevar un plato para llevarse la degustación a la casa.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.