Centro Comunitario Peñoles cierra un ciclo más

share on:
Centro Comunitario Peñoles cierra un ciclo más

En los dos años de vida de este centro se han graduado 685 personas

Dolores Herrera Nava, coordinadora del centro localizado en la colonia Vicente Guerrero, informó que a dos años y medio de haberse creado este centro comunitario, se han graduado de los diversos talleres con reconocimiento oficial que ahí se implementan, 685 personas, entre ellas 636 adultos y 49 niños.

Asimismo, se expuso que en el Museo de los Metales, el próximo 7 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, el Coro Peñoles presentará una atractiva tarde musical.

De igual manera se comentó que las inscripciones se encuentran abiertas para los talleres que imparte este centro, los cuales comenzarán su próximo ciclo el 7 de enero de 2019.

Dentro de los talleres que se ofrecen están inglés, computación, belleza, corte y confección, manualidades, entre otros.

El objetivo de los talleres es capacitar a los asistentes para autoemplearse y generar ingresos para su economía familiar.

Cabe destacar que el 62 por ciento de los asistentes es de la comunidad vecina, 12 colonias alrededor de la planta, 13 de las colonias vecinas, Nueva Aurora, Braulio Fernández Aguirre y Lázaro Cárdenas, y el 25 por ciento del resto de la población.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Read more posts by this author.