public

Centro Comunitario Peñoles imparte capacitación a favor de la salud

Torreón, Coahuila.- El Centro Comunitario Peñoles se prepara para iniciar un nuevo ciclo de su taller sobre obesidad y diabetes, diseñado con la intención de contribuir a favor del

hace 7 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Torreón, Coahuila.- El Centro Comunitario Peñoles se prepara para iniciar un nuevo ciclo de su taller sobre obesidad y diabetes, diseñado con la intención de contribuir a favor del cuidado de la salud y de un a mejor la calidad de vida de la población.

Es así como se pretende hacer causa común con los esfuerzos orientados a fortalecer la prevención de dos de los principales problemas de salud, además de ofrecer a quienes ya los padecen alternativas que les permitan llevar un estilo de vida saludable a partir de buenos hábitos de alimentación y actividad física.

Dolores Herrera Nava, coordinadora del Centro Comunitario que funciona bajo el auspicio de industrias Peñoles en la colonia Vidente Guerrero, comentó que dicho taller se ofrecerá de manera totalmente gratuita a partir del próximo 15 de junio, por lo que llamó a los interesados a inscribirse para asegurar su participación.

El curso cumplirá con su objetivo con base en un programa que se desahogará en 26 sesiones de trabajo programadas para los días martes y viernes dentro de un horario de cinco a siete de la tarde.

Por otra parte, Herrera Nava, dio a conocer que continúan los preparativos con miras a poder iniciar un primer ciclo de asesorías a favor de adultos que hayan dejado inconclusa su instrucción primaria y/o secundaria y quieran prepararse para acreditarla.

Con el aval del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), la instrucción en este caso se brindará solamente los lunes y miércoles de seis a siete de la tarde.

Quienes se integren tendrán la ventaja de que a partir de un examen de diagnóstico podrán demostrar su nivel de conocimientos y de esa manera comenzar el curso no necesariamente completo, sino en el nivel o grado que en realidad les corresponda.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.