public

Centro Comunitario Peñoles inicia nuevo ciclo e incrementa demanda

Torreón, Coahuila.- A un total de 885 personas se incrementó la población que recibe la atención gratuita que brinda el Centro Comunitario Peñoles a través de sus cursos y

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Torreón, Coahuila.- A un total de 885 personas se incrementó la población que recibe la atención gratuita que brinda el Centro Comunitario Peñoles a través de sus cursos y talleres permanentes que recién iniciaron un nuevo ciclo.

Actualmente es tal la demanda de los servicios que se ofrecen en el recinto ubicado en la colonia Vicente Guerrero, que poco más de 400 aspirantes a ingresar tuvieron que conformarse por ahora con anotarse en una lista de espera.

Dolores Herrera Nava, coordinadora del Centro Comunitario, quien informó lo anterior, comentó que las alternativas de capacitación más demandadas por el público son los talleres de cocina, computación, manualidades y belleza, a las que mucha gente recurre con la intención de prepararse con la intención de mejorar sus expectativas de desarrollo personal, laboral y económico.

Es precisamente en esos casos que los cursos correspondientes a un nuevo período anual están en marcha con distintos horarios de trabajo de lunes a sábado.

Está además la instrucción en las áreas de baile reductivo, artes marciales, música, y baile moderno para niñas, entre otras.

Como complemento a los 14 diferentes talleres permanentes, se imparte también un curso de robótica que se programa tres veces por año, dirigido a niños interesados en comenzar a interiorizarse en esta interesante disciplina.

Otro es un taller intensivo de salud y nutrición, que está por iniciarse el próximo 12 de febrero para quienes deseen aprender cuáles son las mejores maneras de preparar y consumir los alimentos, y de esa manera terminar con malos hábitos. El programa correspondiente cumplirá con su objetivo con 26 sesiones de trabajo, con duración de dos horas cada una. Los interesados en los servicios del Centro Comunitario pueden comunicarse al teléfono 7295500 extensión 5318.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.