Cerrará un ciclo más el Centro Comunitario Peñoles

share on:
Cerrará un ciclo más el Centro Comunitario Peñoles

Torreón, Coahuila. - En dos años y medio de actividades del Centro Comunitario de Peñoles, cerca de 600 personas han cumplido de manera satisfactoria con su participación en los cursos y talleres que ahí se imparten, y próximamente celebrarán su graduación 90 más.

Dolores Herrera Nava, coordinadora del centro localizado en la colonia Vicente Guerrero, informó lo anterior al destacar la importancia del ciclo anual que está por cerrarse, en el entendido de que no obstante las actividades tendrán continuidad durante noviembre y diciembre.

Dijo que en la actualidad en las instalaciones del recinto se brinda atención a 840 alumnos distribuidos en un total de 17 talleres, entre éstos los de inglés, música, dibujo, cocina repostería, corte y confección, computación, así como en las disciplinas de dibujo, taekwondo, baile reductivo y otras más.

Comentó que adicionalmente se han programado ya cursos intensivos especiales para el mes de diciembre, uno de éstos para quienes deseen capacitarse en la práctica para elaborar cenas de Navidad y otro en materia de automaquillaje.

Por otra parte, dio a conocer que el Centro Comunitario celebrará el 16 de noviembre con una tarde cultural y una noche mexicana con el público en general que desee asistir. Será una convivencia en la que habrá una muestra teatral con personajes del movimiento revolucionario que además posarán para fotografiarse con los asistentes, y donde no faltará la música tradicional y los bailables típicos de la temporada.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Read more posts by this author.