public

Chemours enlista en el ranking las "500 empresas más importantes de México" por tercer año consecutivo

Ciudad de México.- The Chemours Company (Chemours) (NYSE: CC), compañía química global líder en Tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas, anunció hoy que por tercer año consecutivo enlistó

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Ciudad de México.- The Chemours Company (Chemours) (NYSE: CC), compañía química global líder en Tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas, anunció hoy que por tercer año consecutivo enlistó en el ranking las 500 empresa más importantes de México publicada por la revista Expansión. Chemours clasificó en el puesto #233 en 2017, escalando 31 puestos luego de haber obtenido el lugar #246 en 2016 y el #264 en 2015.

"Nos sentimos honrados de aparecer en esta lista y orgullosos de que nuestro ranking haya aumentado", dijo el Presidente de Chemours México, Gerardo Familiar. "Chemours está comprometido a operar en México y continuará invirtiendo no solo en operaciones comerciales que beneficien a las economías locales en México, sino también en esfuerzos de educación, medioambiente y seguridad que mejoren la vida de las personas que viven en las comunidades donde operamos".

Desde su escisión de DuPont en 2015, Chemours ha realizado varias inversiones importantes en México demostrando la confianza y el compromiso de la compañía para hacer negocios en el país. Una destacada acción es la expansión de la segunda línea de producción en la planta de Dióxido de Titanio de Chemours en Altamira, México, con una inversión de $ 580 millones de dólares.

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.