Chemours presenta su 1er Informe Anual de Compromiso de Responsabilidad Corporativa

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

The Chemours Company (Chemours), compañía química global líder en Tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas, anunció hoy que ha publicado su primer Informe de Compromiso de Responsabilidad Corporativa (CRC). El informe expresa el compromiso de responsabilidad corporativa de Chemours, una extensión de la estrategia de crecimiento de la compañía, con 10 objetivos ambiciosos que se espera que se completen para 2030. Los objetivos abarcan 8 áreas: excelencia en seguridad, comunidades, empleados empoderados, clima, calidad del agua, desechos, ofertas sustentables y una cadena de suministro sostenible.

Como parte de esta iniciativa de responsabilidad social, Chemours se ha unido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el pacto corporativo de ciudadanía y sostenibilidad más grande del mundo. Chemours es ahora una de las más de 8,000 compañías participantes que se han comprometido a operar de manera responsable y en línea con los principios de sostenibilidad universalmente aceptados, tomar acciones que apoyen el mejoramiento de la sociedad, participar localmente donde la compañía tiene presencia e informar anualmente sobre los esfuerzos en curso de Chemours.

"Chemours es una empresa basada en el desempeño dedicada a hacer que la química sea tan responsable como esencial para la vida cotidiana", dijo Mark Vergnano, Presidente y CEO de Chemours. “Ya estamos dando pasos significativos para alcanzar nuestras metas 2030 e informaremos nuestro progreso en cada paso del camino. Estamos totalmente comprometidos a ser un nuevo tipo de empresa química para un mundo que exige más".

El informe completo de CRC está disponible para descargar en chemours.com

Según Paul Kirsch, Presidente del Negocio de Fluoroproductos de Chemours y patrocinador ejecutivo de esta iniciativa: “Nuestro informe es otra muestra que para Chemours, la responsabilidad social no es una opción, es simplemente hacer lo correcto. Es quiénes somos y cómo operamos".