public

Chile: Proyecto El Soldado de Anglo American recibe reconocimiento por alto desempeño en Seguridad

La operación minera de Anglo American, ubicada en la Región de Valparaíso, completó un año o su equivalente a 3 millones de horas hombre sin accidentes con tiempo perdido. La

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

La operación minera de Anglo American, ubicada en la Región de Valparaíso, completó un año o su equivalente a 3 millones de horas hombre sin accidentes con tiempo perdido.

La Mutual de Seguridad otorgó un reconocimiento al equipo de El Soldado de Anglo American por haber alcanzado un año o su equivalente a 3 millones de horas hombre sin accidentes con tiempo perdido. El periodo registrado fue entre febrero de 2016 y abril de 2017.

Hennie Faul, Presidente Ejecutivo de la unidad de negocios Cobre, aseguró que “este importante y positivo reconocimiento demuestra que el esfuerzo y la preocupación permanente por mantener el Cero Daño y cultivar una cultura de seguridad en nuestro trabajo diario rinde resultados, permitiendo que cada uno de los trabajadores vuelva sano y salvo a su hogar. El Soldado es un ejemplo de aquello”.

El Soldado es una operación mediana, que se ubica en la comuna de Nogales en la Región de Valparaíso, y emplea a unos 1.100 trabajadores propios y contratistas. En 2016 alcanzó una producción de 47 mil toneladas de cobre.

Fuente: Anglo American

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.