public

Clausura del Cuarto Symposium Realidad Energética

Arturo Vaca, encargado de Dirección y Tecnología del Grupo Peñoles, habló del incremento del consumo de energía en nuestro país. En la clausura del Cuarto Symposium Realidad Energética, Arturo Vaca,

hace 5 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

Arturo Vaca, encargado de Dirección y Tecnología del Grupo Peñoles, habló del incremento del consumo de energía en nuestro país.

En la clausura del Cuarto Symposium Realidad Energética, Arturo Vaca, encargado de Dirección y Tecnología del Grupo Peñoles, habló del incremento del consumo de energía en nuestro país.

El exponente señaló que el uso de combustible para transporte es más demandante, por lo que hoy en la actualidad se tiene que voltear a ver las energías alternativas como la eólica.

Explicó que sin duda el cambio de estilo de vida de la población de las nuevas generaciones debe de ir encaminado al ahorro, donde el consumismo no sea parte del desarrollo del ser humano.

Arturo Vaca compartió que la generación de energía demanda también recursos naturales.

Agregó que La Laguna se encuentra en una época de transformación donde hay impulsos, pero se debe de incidir en la cultura de este tipo de energías alternativas.

Fuente: laguna.multimedios.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.