public

Clausuran primer Congreso de Minería en Hidalgo

Zimapán.- Fue llevada a cabo la clausura del primer Congreso de Minería realizado en la Escuela Superior de Zimapán (ESZi), perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

hace 5 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Zimapán.- Fue llevada a cabo la clausura del primer Congreso de Minería realizado en la Escuela Superior de Zimapán (ESZi), perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). La ceremonia estuvo presidida por Alfredo Trejo Espino, director del plantel.

Asistieron invitados especiales, como: Julio César Sánchez González, director general de la Comercializadora SAGO; Francisco Javier Alday Ramírez, presidente de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México; así como Cinay de Alday, presidenta del comité de damas voluntarias de la asociación de ingenieros de minas.

Asimismo, acudió Víctor Hugo Flores Sánchez, coordinador de la licenciatura en ingeniería en procesamiento de recursos minerales; Edgar García Maldonado, coordinador del congreso, y Rodolfo Rogelio Posadas Domínguez, investigador de la licenciatura en contaduría.

Durante la ceremonia entregaron reconocimientos a los donadores de las muestras de minerales que fueron expuestas durante el congreso, las cuales formarán parte del Museo Regional de Mineralogía de Zimapán.

Contaron con la actuación del ballet Cimatl, quienes presentaron un cuadro de huapango hidalguense.

Una vez finalizada la ceremonia, llevaron a cabo un concurso de huapango, donde la comunidad estudiantil participó.

Durante la ceremonia entregaron reconocimientos a los donadores de las muestras de minerales que fueron expuestas

Fuente:

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.