public

Cluster Minero de Chihuahua llevó a cabo su Encuentro de Negocios

El Gobierno Municipal de Chihuahua participó este viernes en la inauguración del Encuentro de Negocios del Clúster Minero, realizado en las instalaciones del Hotel Sheraton. El evento brinda a los

hace 5 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

El Gobierno Municipal de Chihuahua participó este viernes en la inauguración del Encuentro de Negocios del Clúster Minero, realizado en las instalaciones del Hotel Sheraton. El evento brinda a los miembros de este sector económico un espacio de interacción entre empresas mineras y 200 mipymes.

En el marco de la iniciativa Chihuahua Clúster City, y en apoyo al Cluster Minero de Chihuahua A.C. (Clumin), la directora de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio, María Granados Trespalacios, estuvo presente en la inauguración de este evento, el cual fue encabezado por el presidente del Clumin, Rogelio González Lechuga y el gobernador del estado, Javier Corral Jurado.

Este encuentro de negocios tendrá una duración de 12 horas y tiene la finalidad de crear relaciones entre los líderes de unidades mineras, los socios proveedores Clumin y micro, pequeños y medianos empresarios. Se espera asimismo generar una derrama económica 30 millones de pesos.

Además, durante este evento realizaron actividades como Speed Networking, Encuentros Business to Business, Face to Face, citas de negocios entre proveedores y la industria minera, así como degustación de quesos, cata vinos y cerveza artesanal.

En el evento se contó con la presencia de empresas mineras relacionadas al clúster como lo son Grupo México, Agnico Eagle, Dia Bras Mexicana, Coeur Mining, Minera Frisco, Grupo Cementos de Chihuahua, Grupo Coanzamex, Industrias Peñoles, Minera Río Tinto, Samalayuca Cobre, Minera Plata Real, Pan American Silver Corp y Grupo Fresnillo.

Fuente: entrelineas.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.