public

Clúster Minero de Sonora presenta su plan anual de actividades

* Clúster Minero de Sonora contempla numerosas actividades para sus socios en este inicio de año. * Las actividades forman parte del objetivo de la asociación de promover un ambiente sano y

hace 6 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

Hermosillo, Sonora. – Clúster Minero de Sonora presenta su plan anual de actividades para el sector minero sonorense; donde destacan; entre otros, las siguientes actividades:

  1. Cuatro Encuentros de Negocio, siendo el 23 de febrero en Caborca, Sonora el primero. Contará con la participación de 6 mineras: Fresnillo, Metallorum, Agnico Eagle, Alio Gold, Argonaut Gold y Álamos Gold.
  2. Un total de 11 Cursos de Capacitación en Seguridad para proveedores, que les permite credencializarse para acceder a 10 unidades del estado.
  3. El próximo mes de abril, del 26 al 28 se llevará a acabo en San Carlos Sonora el 1° Foro Internacional de Seguridad Integral en Minería.
  4. La primera generación del Programa de Certificación a proveedores terminará el proceso de evaluación y verificación para la obtención del certificado.

Es muy importante para el Clúster mantener a sus afiliados en una dinámica de capacitación y certeza de negocios que les permita crecer y cumplir con los estándares que la industria requiere.

Para mayor información de cualquiera de los eventos que el Clúster programa en el año calendario favor de ingresar a www.clusterminerosonora.com.mx o enviar correo electrónico a [email protected]

Fuente: Clúster Minero de Sonora

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.