public

Clúster Minero de Sonora realiza Encuentro de Negocios en Cananea

En la Ciudad de Cananea se realizó el el 14vo. Encuentro de Negocios de Clúster Minero de Sonora A.C. que se desarrolla dentro del VII Seminario Minero "Viviendo la

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

En la Ciudad de Cananea se realizó el el 14vo. Encuentro de Negocios de Clúster Minero de Sonora A.C. que se desarrolla dentro del VII Seminario Minero "Viviendo la Minería 2019" de AMSAC.

Participan como demandantes las mineras: Grupo México, Peñoles, Agnico Eagle, Argonaut Gold y Molymex, así como representantes de 76 empresas proveedoras de servicios y productos.

En el marco del evento y desde el corazón de una mina, se presentaron jóvenes de la orquesta La Caridad, en Nacozari de García, donde debutaron 110 niños y jóvenes que integran la Orquesta Infantil y Juvenil de La Caridad, en Nacozari de García, quienes el próximo 11 de mayo ofrecerán su primer concierto.

Otro merecido reconocimiento que se realizó, fue a los niños de Casa Grande Nacozari por el cortometraje Nita La Minita, que ha recibido premios internacionales en festivales de cine educativo.

Clúster Minero de Sonora prepara nuevos Encuentros de Negocios para el segundo semestre de 2019. Para más información sobre cómo aprovechar esta oportunidad de vinculación consulte www.clusterminerosonora.com.mx o escriba al correo [email protected].

alt

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.