public

Cocula y Media Luna se unen al IEEJAG contra el rezago educativo

Cada vez se suman más municipios en la titánica tarea de abatir la alfabetización; en esta ocasión se unen autoridades del municipio de Cocula y de la empresa minera Media

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Cada vez se suman más municipios en la titánica tarea de abatir la alfabetización; en esta ocasión se unen autoridades del municipio de Cocula y de la empresa minera Media Luna, al esfuerzo del titular de la dependencia, Miguel Mayrén Domínguez.

En dicho encuentro se acordaron acciones que tengan el objetivo de alfabetizar; este beneficio se dirigirá a pobladores de Cocula así como trabajadores de la empresa Media Luna.

Se les apoyará para que concluyan su primaria y secundarias; igual en los casos donde se tenga que enseñar a leer y escribir.

Participaron en esta reunión, además del titular del IEEJAG, Miguel Mayrén Domínguez; José Luis Peralta Flores, gerente de Asuntos Públicos de la Minera Media Luna; Olivia Román Estrada, integrante del Comité de Desarrollo Comunitario Participativo de la comunidad de Nievo Balsas, municipio de Cocula; el Comisario Municipal David Juárez Villalobos; y el superintendente de Relaciones Comunitarias Alejandro Bello Gómez.

A partir de este acuerdo se unen en la tarea de proyectar las acciones para disminuir el rezago educativo en alfabetización, primaria y secundaria de las y los trabajadores y familias que viven en ese municipio.

Fuente: notimundo.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.