public

Cofece autoriza a Autlán adquirir minera de oro

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la compañía informó que comprará la minera Metallorum Holding tras no existir indicios de presuntas prácticas monopólicas. La minera Autlán

hace 6 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la compañía informó que comprará la minera Metallorum Holding tras no existir indicios de presuntas prácticas monopólicas.

La minera Autlán fue autorizada por la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) para adquirir la totalidad de las acciones representativas del capital social de Metallorum Holding, empresa minera de oro y plata.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores este lunes, la compañía dijo que la Cofece expuso que la resolución se otorgó al no existir "prácticas monopólicas u otras conductas anticompetitivas que (...) disminuyan, dañen o impidan la libre concurrencia o la competencia económica".

Con esta aprobación se procede al cierre de los contratos de compraventa , además de que se dan los últimos detalles para perfeccionar la transacción, tomando a Autlán como fusionante y Metallorum como fusionada.

Según el comunicado, Autlán es una empresa mexicana con reconocimiento a nivel mundial por la calidad y especialización de sus productos mineros e industriales, mientras que Metallorum es una compañía mexicana desarrolladora y operadora de metales preciosos en nuestro país y el resto de Norteamérica.

Fuente: El Financiero

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.