public

México: Colaboradores de la Unidad Nueva Rosita se unen para proteger al medio ambiente

Recientemente, Grupo México a través de Casa Grande Nueva Rosita llevó a cabo una jornada ambiental en las instalaciones del complejo con el objetivo de generar una cultura de sustentabilidad

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Recientemente, Grupo México a través de Casa Grande Nueva Rosita llevó a cabo una jornada ambiental en las instalaciones del complejo con el objetivo de generar una cultura de sustentabilidad y respeto al medio ambiente.

La jornada consistió en la limpieza y el encalado de los árboles de las instalaciones del complejo, donde participaron alrededor de 40 colaboradores de las diferentes áreas de la Unidad.

El encalado de los árboles es un método que consiste en aplicar en el tronco del árbol óxido de calcio (CaO), mejor conocido como cal, para proteger a los árboles recién plantados, injertados o podados de las radiaciones solares. Otra razón por lo que se emplea este método es para proteger al árbol del daño por hormigas, plagas y enfermedades.

Es importante mencionar que esta acción permitió fortalecer el compañerismo y el trabajo en equipo de los colaboradores en un excelente ambiente de trabajo.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.