public

Colaboradores de Santa Eulalia reciben constancias de habilidades laborales

Recientemente, se llevó a cabo una capacitación para los colaboradores que integran la Comisión de Seguridad e Higiene de la Unidad Santa Eulalia en el Estándar EC0391, la cual se

hace 7 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Recientemente, se llevó a cabo una capacitación para los colaboradores que integran la Comisión de Seguridad e Higiene de la Unidad Santa Eulalia en el Estándar EC0391, la cual se refiere a la verificación de las condiciones de seguridad e higiene en la organización en el estado de Chihuahua.

Este evento duró aproximadamente 40 horas, donde se realizaron evaluaciones teóricas y prácticas a los 12 colaboradores de la Unidad que conforman la Comisión.

La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Margarita María Lucatero Govea, instructora certificada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quien entregó a cada colaborador una constancia de habilidades laborales por haber concluido el curso con éxito. La constancia de habilidades laborales es el documento que acredita la capacitación que un trabajador recibe como resultado de la aprobación de los cursos que forman parte de los programas de capacitación de la empresa.

Con estas acciones, se pretende que en el trascurso del año 2017 se logré la Certificación del Estándar EC0391 otorgada por CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales).

La Comisión de Seguridad e Higiene está integrada por colaboradores de la Unidad Santa Eulalia y tiene como función investigar las causas de los accidentes en los centros de trabajo, proponer medidas para prevenirlos y vigilar que se cumplan.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.