public

Colombia tiene nueva ministra de Minas y Energía

María Fernanda Suárez, vicepresidenta de Estrategia y Finanzas de la petrolera Ecopetrol, es la nueva ministra de Minas y Energía. El presidente de Colombia, Iván Duque, ha designado a María

hace 6 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

María Fernanda Suárez, vicepresidenta de Estrategia y Finanzas de la petrolera Ecopetrol, es la nueva ministra de Minas y Energía.

El presidente de Colombia, Iván Duque, ha designado a María Fernanda Suárez Londoño, actual vicepresidenta ejecutiva de Ecopetrol, la primera petrolera colombiana, como nueva ministra de Minas y Energía.

En su cuenta de Twitter, Duqeu ha señalado que “he designado a María Fernanda Suárez, vicepresidenta ejecutiva de Ecopetrol, como ministra de Minas y Energía. Tiene 44 años, con ella promoveremos una mayor diversificación de la matriz energética, la responsabilidad social y ambiental, la eficiencia y competitividad del sector”.

Ricardo Lozano, exdirector del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (Ideam), será el próximo ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Fuente: pv-magazine-latam.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.