public

Comenzó consultas el Dr. Vagón en Meoqui

Meoqui, Chihuahua.- La gama de servicios en salud que ofrece el Dr. Vagón llegaron al municipio, como la penúltima estación en su gira por el estado de Chihuahua. Durante

hace 5 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

Meoqui, Chihuahua.- La gama de servicios en salud que ofrece el Dr. Vagón llegaron al municipio, como la penúltima estación en su gira por el estado de Chihuahua. Durante el arranque oficial, se llamó a aprovechar las consultas y estudios con los que se cuenta.

En el caso de Delicias que estuvo del 6 al 9 de diciembre, se contabilizaron mil 845 pacientes atendidos, una cifra muy buena considerando que el Dr. Vagón tiene una capacidad de 500 personas diarias.

En este municipio el servicio será del 11 al 14 de diciembre, según expusieron tanto la gerente Operativa del Tren de la Salud Gabriela León Arias como la directora de Desarrollo Social María de los Ángeles Siqueiros.

Una serie de consultas generales, quiropráctica y rehabilitación física, hasta estudios de gabinete como electrocardiograma, que se ofrecen gracias a la suma que ha hecho Fundación del Grupo México con otras instituciones y empresas que dan esta calidad en el servicio para mejorar la salud de los mexicanos.

El cine-vagón es el plus de Dr. Vagón, ya que a las 5:30 de la tarde mientras lo permitan las condiciones climáticas, se exhibe una película en una comodidad para 120 personas a las que se les ofrecen palomitas.

La siguiente y última estación que se visitará será La Junta, que se consultará a partir del domingo y donde se dará por terminado el recorrido por el estado de Chihuahua.

Fuente: eldiariodechihuahua.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.