public

Comienzan las capacitaciones 2017 en Perforadora México

Actualmente, se lleva a cabo el programa de capacitación en seguridad para los colaboradores de Perforadora México, el cual contempla capacitar a más 100 personas cada quince días hasta concluir

hace 7 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Actualmente, se lleva a cabo el programa de capacitación en seguridad para los colaboradores de Perforadora México, el cual contempla capacitar a más 100 personas cada quince días hasta concluir el año 2017.

En esta primera fase se lleva a cabo el curso “Detección de riesgos operativos para prevenir accidentes”. Hasta el momento esta capacitación la han cursado 40 colaboradores de la Plataforma Campeche y otros 40 colaboradores de la guardia de la Plataforma Tabasco. El objetivo es crear una cultura de seguridad en el lugar de trabajo, encontrando las amenazas y puntos a mejorar con el fin de prevenir situaciones de peligro.

Las capacitaciones impartidas y las prácticas de seguridad se llevan cabo en Paraíso, Tabasco y en Ciudad del Carmen, Campeche con el propósito de tener prácticas lo más apegadas a la realidad.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.